El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

viernes, 9 de septiembre de 2011

Batallitas con el ordenador: hasta los moños estoy

Os voy a explicar las aventuras y desventuras que he pasado y estoy pasando con mi ordenador. El año pasado, en Agosto, compré un ordenador Acer de sobremesa. Nos gustó que fuera pequeño y que tuviera entradas de USB en su parte delantera.

 

 Pronto empezaron los problemas. Salía el Ctrl-Alt-Del. Al principio, con hacer esto, el ordenador arrancaba. Pero, poco a poco las cosas se complicaron y al final, no arrancaba.

 Llevamos el ordenador a la tienda de informática de nuestro pueblo, y nos dijo que, como estaba en garantía, que lo lleváramos. El ordenador lo compramos en Carrefour, pero había que llamar a Acer: unos 902 de esos que luego sale la factura del móvil bailando flamenco.

 Después de unas cuantas llamadas (ya se sabe, te envían de un teléfono a otro y tiro porque me toca), conseguimos que nos dijeran que lo arreglarían. Que lo iban a mandar a Granada. Guardamos las cosas importantes, embalamos el ordenador, y la empresa de transporte urgente de turno, se lo lleva.

 Dos meses más tarde, lo traen y pone que le han hecho un Recover Bien, lo enchufamos, y al principio, todo iba como una seda. Al segundo día, al intentar grabar unas fotos, me dice que iba a tardar unas 14 horas o así. Empezó a ir lento, lento, lento y más lento. Tardaba en arrancar una eternidad. Vuelta a las llamaditas, y vuelta a que nos digan que esta vez nos lo van a llevar a Barcelona, que es la sede de Acer. Idem: guardar las cosas, y se lo llevan.

 A la semana, me lo traen con una nota que dice que le han cambiado la placa base. Bien. Vuelta a arrancar y vuelta a lo mismo. Los primeros días bien, luego....vuelta al Ctrl-Alt-Supr. Seguimos con las consiguientes llamaditas ya cabreados. 

Nos piden que mandemos una nota con el ordenador con los problemas que ha tenido. Se lo llevan y lo traen hace unos días. Ha ido bien, hasta que hoy, vuelta a decir chorradas: primero: que había un pen-drive que no se había extraído correctamente; segundo: ctrl-Alt-Supr, y luego se inicia en modo seguro. Cuando lo haces, tarda una eternidad en arrancar y luego en apagarse. 

 Ya ni me enfado, pero es que esta vez, se nos olvidó poner las fotos a resguardo, y ahora las estamos recuperando del blog y de los slides. La factura del móvil, que nos llegó ayer, fue guapa, con tanto 902. Y el cabreo, potente. El caso, es que saldría mejor darnos un ordenador nuevo ¿no?. Pues nada, a seguir. Pero esta vez, que llamen ellos.