El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

jueves, 17 de febrero de 2011

Panga gratinada Sor Manolita

 El otro día, en la pescadería no había más filetes que los de panga. Así que, los compré. Pero esta receta vale para cualquier pescado en filetes un poco gruesos.

Ingredientes: seis o siete langostinos por filete. Un par de cebollas pequeñas o una grande, sal, pimienta , leche, queso rallado
Primero freímos bien las cabezas de langostimos. Retiramos y en el aceite pochamos una cebolla y unos dientes de ajo. Una vez pochado todo, hacemos la bechamel, gordita, y reservamos.

Salpimentamos los filetes de pescado y asamos a la plancha fuerte, pero sin dejar hacer del todo.

En una fuente de horno (que yo forré de papel de aluminio), colocamos los filetes. Encima de cada filete unos langostinos crudos pelados.

Napamos con la bechamel y ponemos un poco de queso rallado en cada filete.

Gratinamos hasta que esté todo bien doradito y listo.

Este plato se lo dedico a Sor Manolita, que me sube el ánimo con sus comentarios. No sé si es monja o si es un alias. Si lo es, sería un lujazo. Una monja en mi blog. Para que luego digan que las monjas están anticuadas