El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

lunes, 4 de mayo de 2009

¿Enseñaríais vuestra casa a gente que os insulta y difama?

¿Enseñaríais vuestra casa a gente que os insulta, dice mentiras de vosotros, os infama? ¿Diríais a vuestros amigos que visitaran

la casa de estas personas?
 

  Estas dos preguntas nos las hacemos mi marido y yo al ver una noticia de 4 tv. 

  Dicen que El Vaticano no ha permitido a la gente de Angeles y Demonios que filme en la ciudad.

Pues hombre, la peli es la continuación de El Código da Vinci. En tal libro y película, decían entre otras lindezas que Cristo se había acostado con María Magdalena. 

  Es como si alguien os criticara por no enseñar vuestra casa a alguien que dijera, por ejemplo que tu padre se había tirado a todo bicho viviente, o que era un pedófilo, o que tu madre era una puta. 

  Luego, en la noticia, se decía, para indicar qué retrógrados y dictadores son en la Iglesia, que ésta, desde los púlpitos había dicho que no había que ir a ver la peli. 

  Al margen de que los católicos hagan o no caso de las recomendaciones, nos parece de lo más lógico que la Iglesia diga a los que van a la idem que no vean cosas que insultan a la idem de la idem.
Me imagino que si alguien quiere hacer una peli de Buda y el argumento es que se tiraba a su madre y que se inventó todo el rollo del budismo, pues seguro que los lamas no le recibirían con aleluyas (o ommmmmmms) 

  Por no hablar de los musulmanes. Con estos, mejor no meterse, que peligra el pellejo y algo más del osado que ose decir cualquier cosica. 

  Pero, claro, la Iglesia opresora, tiránica, que oculta muchas cosas y demás tonterías que se oyen, tiene mucha publicidad. En 4 tv (no tengo nada en contra de la cadena, veo El Hormiguero y he visto Fama, y Supernany y Callejeros) parece que se olvidan de que el Vaticano generalmente no se opone a que filmen dentro, siempre y cuando no digan barbaridades, claro. 

Yo he visto tropecientas pelis hechas en El Vaticano. A veces las ganas de meterse con la Iglesia dan lugar a que se metan con argumentos idiotas. Pasa un poco como en la anterior legislatura, que la oposición se oponía a todo. Si el presidente decía que hacía sol, salía la oposición diciendo que no, que estaba nublado. 

Y esto de oponerse a todo, resta credibilidad. Alguna cosa haría bien el Gobierno, digo yo. Lo mismo con la Iglesia. Uno puede ser lo más anticlerical del mundo, o pasar de la Iglesia, pero no puede obviar que algo, alguna cosilla, ha hecho bien y la sigue haciendo. Lo peor de los radicalismos es que tanto los de derecha como los de izquierda, acaban fundiéndose. Con un poco de respeto y mucho sentido común, se evitarían estas cosas